¿Recuerdas a «Polita» de «Vivan los niños? pues creció y está bellísima ? [Fotos]

La actriz ahora es blogger de vida saludable. 2 min


172
93 shares, 172 points

Muchos recordarán a Polita Valle de la Rionda, una de las niñas que formaban parte de la novela «Vivan los niños», y que se caracterizaba por su romanticismo.

Han pasado 15 años desde que la telenovela se transmitió, y Ana Paulina Cáceres ha dejado completamente atrás la imagen de la «niña gordita», para dar paso a un estilo de vida fitness.

De acuerdo con E!, Ana Paulina perdió 11 kilos en un año tras implementar una dieta vegetariana y rutinas diarias de ejercicio, proceso al que denominó «Healthy Way Challenge».

En su cuenta de Instagram la actriz de 23 años presume su figura, además de dar algunos consejos para un estilo de vida saludable.

??GIVEAWAY RETO VIVRI? GANADORA del Reto @majo_bo . Los primeros días de Enero 2018 @vivrilizalejandra me envió un reto de 10 días. Muchas me han escrito preguntándome, cómo me fue, cuánto baje, para qué sirve, cómo se toma y los beneficios… así que este post es para ustedes ☺ Después de los 10 días (mismos que pasan volando) terminé con -6cm de cintura ??? Para ser honesta el peso no le hago tanto caso entonces ni me pesé? lo que me importan son las medidas y cómo siento la ropa. Ojo, no es magia que te lo tomas y bajas 20 kilos en un día, tienes que ser disciplinado, comiendo a tus horas, haciendo ejercicio y la comida que sea saludable y balanceado. A mi me sirvió, yo se los recomiendo mucho. Después del reto, me sigo cuidando, desayunando y cenando la malteada. . GIVEAWAY??? . @vivrilizalejandra y yo les vamos a regalar un RETO DE 10 DÍAS, la dinámica es muy fácil: 1.Sigue a anapau_caceres y a @vivrilizalejandra 2.Dale like a este post 3.Etiqueta a 2 amig@s (no bloggers, ni artistas) 4.Si compartes esta publicación en tu cuenta de Instagram y/o Facebook tienes más oportunidades de ganar. 5.El Miércoles 14 de Febrero se anunciará al ganador. *Tu perfil debe de ser público hasta que finalice el concurso. . Si te interesa adquirir el reto??@vivrilizalejandra

Una publicación compartida de Ana Pau Cáceres (@anapau_caceres) el

Happy in print ?⚡

Una publicación compartida de Ana Pau Cáceres (@anapau_caceres) el

¡Increíble!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

172
93 shares, 172 points

Dando de qué hablar...