Regresa el Festival Internacional de la Orquídea de la mano de Omar Enrique ??

El evento se realizará el próximo 3 de noviembre2 min


-2
87 shares, -2 points

A través de sus redes sociales, el príncipe del merengue y nuevo presidente del Comité Organizador de la Feria de la Chinita, Omar Enrique, confirmó que este año regresará el Festival Internacional de la Orquídea por todo lo alto, con el apoyo los entes gubernamentales pertinentes y las empresas públicas y privadas.

De igual forma, en una rueda de prensa, el artista estuvo acompañado del alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, y adelantó que en en esta nueva edición de la feria no se excluirá ningún sector o ideología; «será un evento para toda la familia (…) estamos para trabajar en conjunto por un país en el que todos cabemos y podemos disfrutar en medio de la tolerancia», aseguró.

Además, Omar Enrique confirmó que el evento será transmitido por Súper Sábado Sensacional el próximo 3 de noviembre y contará con una enorme producción de Venevisión en lo que anteriormente era la Plaza de Toros, ahora convertida en Gaitódromo, un espacio que funcionará como la Fundación Municipal de la Gaita y la Fundación Virgen de Chiquinquirá, fusionado con Fundagraez para mantener vivo el gentilicio de la gaita zuliana.

Este año, la Orquídea volverá con tres nuevas estatuillas: Orquídea Virgen de Chiquinquirá, para agrupaciones gaiteras; Orquídea Rafael Urdaneta, para personajes emblemáticos y culturales del estado y la Orquídea Relámpago del Catatumbo, que será el máximo galardón. «La feria arrancará el último sábado de octubre con la bajada de la virgen y terminará con la aurora, el 1 de diciembre. El sábado 3 de noviembre será la elección de la reina de la feria; la ganadora obtendría un pase directo al Miss Venezuela con una banda representativa del estado. Al día siguiente de la coronación, en Súper Sábado Sensacional, se realizará el desfile en la avenida 5 de julio», comentaron en la rueda de prensa.

Esperemos que sea igual de bueno

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
87 shares, -2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor