Marjorie de Sousa es sorprendida bailando el «Scooby Doo papa» de forma muy sensual ? [Video]

La venezolana se fue a disfrutar. 1 min


224
104 shares, 224 points

A pesar de sus conflictos con el padre de su hijo Julián Gil, la intérprete de 37 años tiene muchos motivos por los que sonreír y seguir adelante. Su trabajo en la recién estrenada serie dramática Al otro lado del muro (Telemundo) se ha posicionado en el gusto del público.

Ante este nuevo y favorecedor panorama en su vida, Marjorie brilló el pasado fin de semana en el carnaval de Acayucan, en el estado mexicano de Veracruz, donde la que fuera villana de la exitosa telenovela Amores verdaderos desfiló como toda una reina.

Atrevida con un sexy y exclusivo traje del reconocido diseñador Mitzy y subida en un carro alegórico que la transportaba por las diferentes calles que conformaban el recorrido, De Sousa fue recibida entre aplausos y piropos por parte de los cientos de asistentes que se dieron cita para disfrutar del desfile y ver en vivo a la estrella venezolana.

Marjorie, por su parte, se mostró de lo más animada y receptiva con el público durante todo el recorrido. La actriz no dudó en deleitar a los asistentes con sus sensuales movimientos de baile.

Fuente: People.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

224
104 shares, 224 points

Dando de qué hablar...