Por esta razón aseguran que Sixto Rein es un «enchufado» ??

El cantante habría apoyado a este gobernador oficialista2 min


16
69 shares, 16 points

Desde hace casi un mes, Sixto Rein ha estado alejado de sus redes sociales, donde solía compartir con su millón de seguidores cada momento especial de su vida. De hecho, su última publicación data del 8 de febrero; y en los comentarios sus fanáticas le han pedido incesantemente que regrese a la plataforma digital.

Sin embargo, los mensajes que se pueden leer a partir de este martes 6 de marzo no son para nada positivos, ya que lo califican de «enchufado», «chavista» e «hipócrita», incluso aseguran en los comentarios que el intérprete de Ojitos apoya a Edwin Rojas Mata, simpatizante del actual gobierno y ganador de la gobernación de Sucre en las pasadas elecciones regionales.

Estas afirmaciones surgen luego de que la cuenta El Rey Tukky hiciera una publicación sobre Sixto Rein titulada «Otro chavista y oportunista disfrazado». En el post, se pueden apreciar imágenes del cantante en las protestas antigubernamentales suscitadas el pasado mes de febrero y, además, hay un video en el que el artista felicita a «su hermano Edwin» por la victoria electoral.

«Que todos tus planes se hagan realidad, que todas las cosas te salgan mejor de lo que piensas. De parte de Sixto Rein, tu amigo que te quiere muchísimo»; es parte del mensaje del cantante para el político, quien no dudo en publicar el video en su cuenta personal de Instagram el pasado 15 de diciembre de 2017.

Como era de esperarse, esto ha causado una gran controversia y un sinfín de usuarios de Instagram no han dudado en dejarlo en los comentarios mensajes como «Ahora tu también guisaste con el gobierno y más pudo el interés que el amor por tu país?«; pero de igual forma sus fieles fanáticas le han demostrado que lo siguen apoyando.

Esto nos dejó así:

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

16
69 shares, 16 points
@iVictorGonzalez #Farandictor