Así fue como Alejandro Fajardo dijo presente en los Premios Oscar 2018 ???

Reciéntemente, el diseñador también vistió a Jennifer López para el show previo del Súper Bowl1 min


3
80 shares, 3 points

El afamado diseñador venezolano Alejandro Fajardo dijo presente en la alfombra roja de los Premios Oscar 2018 con un espectacular diseño utilizado por la bloguera venezolana Marialejandra Marrero @Mariale, –considerada pionera en América Latina- con más de 12 millones de fanáticos en YouTube y más de 600 millones de visualizaciones en sus videos.

La YouTuber del maquillaje en español residenciada en Los Ángeles lució en la alfombra roja de la Vanity Fair Oscar Party un esplendoroso vestido negro strapless escote palabra de honor con corsetería y ribetes elaborados en terciopelo negro y malla de tul de punticos con una gran falda de pañuelitos de tul ilusión con pinticas del mismo material que cubre un bello armador polizón en crin negro con sesgo de terciopelo.

#vantyfair @mariale EN FAJARDO ..GRACIAS A MI @claudiafashions TE AMO

A post shared by Alejandro Fajardo (@alejandrofajardovnzla) on

La meta más importante del venezolano Alejandro Fajardo para este 2018, quien hace muy poco también vistió a Jennifer López para el show previo del Súper Bowl, es conquistar el mercado en Los Ángeles (Hollywood), además de continuar trabajando en la consolidación de su carrera en el mercado anglosajón. Sus diseños son únicos, sobrios y llamativos con un estilo clásico y actual.

La presencia del diseñador venezolano en los Premios Oscars 2018 pudo concretarse gracias a las gestiones realizadas por su amiga y socia en la tienda de Caracas Jenny Rosales y Claudia Zuleta, destacada Styling radicada en Miami.

Fajardo ha vestido a celebridades de la talla de Jennifer López, Gwen Stephani, Lili Estefan, Jacqueline Bracamonte, Marlene Favela, Gaby Espino, Viviana Gibelli, Caterina Valentino, Osmariel Villalobos y Chiquinquirá Delgado, entre otras.

Cabe recordar que Fajardo lanzará próximamente una línea de ropa y accesorios a nivel nacional e internacional de la mano de la reconocida cadena de tiendas Balú, con precios accesibles para ampliar su mercado tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Esto es puro orgullo venezolano

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
80 shares, 3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor