Los Simpson se sumaron a la fiebre del #DuraChallenge ?

Evidentemente, no es un video oficial autorizado por los creadores de la serie de comedia1 min


24
104 shares, 24 points

Los personajes de la popular serie estadounidense Los Simpson se unieron a la fiebre del #DuraChallenge e interpretaron el pegajoso tema del reconocido Daddy Yankee.

«Muchos de ustedes nos lo habían pedido…Así que hablamos con Homero y lo convencimos de hacer el Dura Challenge», escribió Yankee en su perfil de Instagram donde comparte a diario los mejores videos que recibe del viral reto.

??????? #Repost @simpsonized ・・・ Muchos de ustedes nos lo habían pedido…Así que hablamos con Homero y lo convencimos de hacer el #durachallenge de @daddyyankee , jajajaja. ??? ¡Esperamos que lo disfruten! ?? . ?Créditos y participación especial? -Voces: @davidcomedia (Homero) @majoestevez1 (Bart y Lisa) -Producción musical: @matheusdiez -Dibujo y animación: @nelsontiapa @isaactiapa . . . #dura #daddyyankee #challenge #durachallenge? #dance #daddyyankeeconcert #thesimpsons #lossimpsons #davidcomedia #majoestevez #nelsontiapa #isaactiapa #tiapa #matheusdiez #homerosimpson #bartsimpson #lisasimpson #duradaddyyankee #daddyyankeedura #simpsonizedart #simpsonized #realsimpsonized #teamsimpsonized #mundoamarillo

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Evidentemente, no es un video oficial autorizado por los creadores de la serie de comedia; ya que fue publicado originalmente en la cuenta de Instagram Simpsonized, formada por un equipo de ilustradores y diseñadores gráficos.

Los autores fueron Nelson e Isaac Tiapa (padre e hijo), quienes crearon este proyecto para compartir sus versiones amarillas del mundo a través de las redes sociales. Según ellos mismos aclararon en su página web, su intención es «hacer realidad el sueño de algunas personas y ponerlas en su serie favorita acompañado por sus personajes preferidos».

JAJAJAJA. QUE GENIAL ESTO

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

24
104 shares, 24 points
@iVictorGonzalez #Farandictor