Christopher Nolan: Black Panther será nominada a «Mejor Película» en la próxima edición de los Óscar

Esto es lo que ha asegurado el director de Dunkerque durante una entrevista con Deadline que tuvo lugar en la fiesta de la 90ª edición de los Óscar1 min


1
95 shares, 1 point
Christopher Nolan photographed for Variety by Kurt Iswarienko in Los Angeles, CA on October 29, 2017.

El éxito que ha logrado la película Black Panther ha sido apoteósico, todos los críticos y artistas del mundo están elogiando esta superproducción dirigida por Ryan Coogler y protagonizada por Chadwick Boseman.
El largometraje se ha convertido en la décima película más taquillera de la historia en EE.UU y las múltiples menciones que hicieron a ella en la gala de los Oscar 2018, resurgieron con fuerza los rumores sobre su posible nominación en los premios de la Academia del año que viene. El cineasta Christopher Nolan apoya esta idea, pues opina que optará al premio de Mejor película.

Chadwick Boseman / Black Panther

Esto es lo que ha asegurado el director de Dunkerque durante una entrevista con Deadline que tuvo lugar en la fiesta de la 90ª edición de los premios. No hay que olvidar que gracias a su trilogía de Batman, especialmente a través de El caballero oscuro, el realizador logró que se valorasen más los filmes de superhéroes, llegando a optar este trabajo a 8 estatuillas, aunque entre ellas no se encontraba Mejor película y finalmente solo ganaron Mejor sonido y Mejor actor de reparto para Heath Ledger por su papel de El Joker.

Además, Disney ha confirmado su plan de hacer campaña para que el trabajo de Ryan Coogler sea nominado y que también confían en que El regreso de Mary Poppins opte a varias estatuillas, pues parece que el estudio está muy contento con el trabajo realizado, especialmente con la actuación de Emily Blunt y las canciones de Lin-Manuel Miranda.

De momento, recuerda que volveremos a ver a T’Challa (Chadwick Boseman) el 27 de abril en Vengadores: Infinity War, donde se reunirá con el resto de superhéroes del UCM para enfrentarse a Thanos. En cuanto a la niñera mágica, esta segunda parte llegará a los cines el 25 de diciembre.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
95 shares, 1 point

Dando de qué hablar...