Podrás cazar dinosaurios con la nueva aplicación de Jurassic World al mejor estilo de Pokémon GO

Jurassic World : El reino caído llegará este próximo 8 de junio1 min


1
107 shares, 1 point

Jurassic World : El reino caído llegará este próximo 8 de junio y para la promoción de esta película, Universal ya tiene preparado una gran estrategia de mercadotecnia.

La página web Jurassic World Alive han desvelado que están trabajando en un juego para móviles al más puro estilo Pokémon GO. Este nuevo videojuego para ‘smartphones’ permitirá que atrapes a todos los dinosaurios que puedas dentro de los 100 con los que se estrenará el juego.

Gracias a este nuevo juego, que sirve hacer entretenida la espera  del estreno, todos los fanáticos podrán no solo atrapar animales, también recoger y coleccionar su ADN para crear al dinosaurio más temido que sean capaces.

Jurassic World Alive trae consigo varias mejoras respecto a su hermano mayor, y es que ahora no te verás obligado a abandonar tu zona de confort para cazar nuevas especies, y es que podrás utilizar un ‘in-game’ dron para conseguirlo. También podrás enfrentarte libremente contra otros dinosaurios, y por su puesto crear tus propios híbridos al más puro estilo Isla Nublar.

Con información de SC


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
107 shares, 1 point

Dando de qué hablar...