«Qué panza tan arrugada» critican a Alejandra Guzmán por esta foto en bikini ?

Varios de sus seguidores señalaron su abdomen. 1 min


360
110 shares, 360 points

La cantante Alejandra Guzmán vuelve a entrar en controversia esta vez por culpa de las redes sociales.

La intérprete de 50 años, su hija y un grupo de amigos pasearon en yate por las playas de Miami y disfrutaron de un hermoso atardecer y se tomaron algunas fotos.

Para compartir este inolvidable momento con sus fans, Ale posteó algunas de las imágenes en su perfil de Instagram, sin imaginar que una de las fotos provocaría el descontento de algunos de sus seguidores.

La cantante se retrató junto a su hija usando un sexy bikini, con el que dejó su figura a la vista. Varios de sus seguidores señalaron que su abdomen ya no luce tan firme, y se logran ver algunas arrugas y piel flácida, reseñó Telemundo.

En los comentarios que destacaron se encuentra el de @glrory quien escribió, “Amiga, ya no estás para esos bikinis”, @luzmaavila opinó, “¡Esa piel nos delata, Guzmán!” y @contrerascastillogris señaló, “Qué panza tan arrugada de Alejandra”.

Gran atardecer en altamar ?

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Entre sus más de millón y medio de seguidores también hubo quienes defendieron a la artista, argumentando que seguirá siendo “eternamente bella” y comentando que luce como la hermana de Frida Sofía.

Amo Puerto Rico ?? rocanrolll!

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

 

¿Cómo la ves tú?

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

360
110 shares, 360 points

Dando de qué hablar...