Charyl Chacón continúa cosechando éxitos con este importante contrato ?

"Me siento emocionada. Ahora sí les doy la bienvenida a mi mundo Samsung… Qué honor representar esta empresa", comentó Charyl 1 min


2
58 shares, 2 points

Este 8 de marzo, la animadora de Lo Actual, Charyl Chacón, firmó otro importante contrato para su carrera profesional. Se trata del cierre de la negociación con Samsung, empresa que solicito los servicios de la animadora, modelo, y actriz, para que a partir de la fecha sea imagen exclusiva de esta prestigiosa línea.

«Me siento emocionada. Ahora sí les doy la bienvenida a mi mundo Samsung… Qué honor representar esta empresa», comentó Charyl luego de aceptar las condiciones del compromiso.

De igual forma, confesó que esta es otra de sus grandes apuestas por Venezuela; y es que últimamente se le ha visto entregada al mundo del modelaje, la actuación, y la animación, siendo sus responsabilidades más inmediatas conducir el matutino espacio de Lo Actual en Televen, protagonizar la historia dramática de RCTV llamada Ene Amiga, y ahora ser vocera e imagen de esta línea de tecnología y servicio celular.

FELICIDADES

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
58 shares, 2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor