Irrael Gómez reveló si ha asesorado a políticos venezolanos ??

De igual forma, aprovechó para defenderse de quienes lo critican con adjetivos peyorativos1 min


37
59 shares, 37 points
Irrael Gómez

El pasado viernes, el estratega de redes sociales, Irrael Gómez, fue el invitado especial del periodista Vladimir Villegas para la emisión de su programa en Globovisión.

Como de costumbre, Gómez brindó polémicas declaraciones, sobre todo cuando Villegas le preguntó si con el marketing se podría convertir a un político de dudosa procedencia en una persona creíble. «Sí, claro que se puede hacer», comentó el influencer.

Luego, tomando en cuenta los rumores que califican a Irrael de «enchufado» y de ser el estratega de varios políticos venezolanos simpatizantes del Gobierno, el periodista aprovechó para preguntarle si ha dejado de asesorar a una persona porque piensa que sus ideales o sus propuestas son un engaño para el pueblo.

Ante esto, Irrael explicó: «Yo me guío con el corazón para decir que no. Absolutamente con el corazón. Me ha pasado muchas veces con políticos venezolanos, de los dos lados. Yo creo que la política muchas veces se basa en la mentira, sobre todo la política electoral porque, en América Latina, la política electoral es la promesa. La gente dejó de votar por ideales, la gente vota por un color, por una canción, por un influenciador, por cualquier cosa que sea una emoción. Y las emociones son peligrosas. Porque son ilusiones. Y las ilusiones no tienen defecto. Cuando vemos que un político quiere hacer una promesa que, entre lo lógico sabes que es mentira, ahí decimos que no«.

De igual forma, aprovechó para defenderse de quienes lo critican con adjetivos peyorativos y aseguró que nunca ha votado por el Gobierno ni ha tenido negocios con ellos.

Al fin lo aclaró

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

37
59 shares, 37 points
@iVictorGonzalez #Farandictor