María Gabriela Isler dio su opinión sobre el escándalo del Miss Venezuela ??

María Gabriela Isler dio su opinión sobre el escándalo del Miss Venezuela ??


Este martes, María Gabriela “Molly” Isler fue la invitada especial al programa de radio de Shirley Varnagy a través del Circuito Onda La Superestación para hablar de su conferencia Empodérate, junto al periodista Álvaro Pérez-Kattar. 

Ya falta menos para | emPÓDERate – La conferencia | ??⚡ . La verdad es que estoy muy ansiosa y entusiasmada de compartir que ya pronto nos veremos… Han sido años de mucho aprendizaje y de lecciones aprendidas, y después de muchas pausas, inseguridades y miedos… ?, porque no les voy a mentir, decidí emprender esta nueva etapa de mi vida confiada que es una de las mejores decisiones que he podido tomar. ? . . Avanzar en una dirección desconocida me llena de mucha ansiedad pero también de gran compromiso, ilusión y muchas ganas de que llegue el día de estar junto a ustedes y @alvaropk y así poder REinventar el camino al éxito JUNTOS ?? . . Les confieso que caminar sola siempre me ha llenado de orgullo y he valorado cada aprendizaje, pero en esta oportunidad agradezco el poder avanzar acompañada de un gran equipo que ha puesto el alma y corazón para que este proyecto se materialice @irenefds @prodrojas @erikatse.real @brunamugherli @ercamaguan @hozt_ ??? . Las primeras ciudades en vivir esta maravillosa experiencia serán #Margarita y #Caracas… Y aún están a tiempo de postularse. ? Uno a uno hemos ido leyendo sus emails ??‍? . Busquen el link en mi bio y sean parte de la experiencia ⚡⬆️ . #gabrielaisler #gabbyonthego #Conferencia #motivationalspeaker #ChooseYou

A post shared by Gabriela Isler • Miss Universe (@gabrielaisler) on

De igual forma, la Miss Venezuela 2012 y Miss Universo 2013 aprovechó la plataforma para dar su opinión sobre el escándalo que envuelve a la Organización Miss Venezuela con la Fundación Diego Salazar y una red de prostitución.

En el programa, Isler confesó haber tocado fondo antes, durante y después del Miss Universo; momento en los que vivió experiencia que nadie conoce. “No es un secreto lo que está pasando en el mundo de la belleza y las decisiones que tienes que tomar para no caer en un círculo que puede repercutir tu credibilidad”, comentó María Gabriela en el programa.

Luego, confesó: “Tuve que aprender a decir que no varias veces, a elegirme antes de elegir el dinero, la fama, el lujo, la comodidad y el facilísimo (…) Elegí siempre el camino difícil, elegí decir que no a miles de oportunidades de trabajo que pudieron haber puesto mi carrera en otro nivel”.

¡BRAVO!

via GIPHY

Comentarios de Facebook

¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
13
Angry
Cute Cute
12
Cute
Fail Fail
64
Fail
Geeky Geeky
18
Geeky
Lol Lol
16
Lol
Love Love
47
Love
OMG OMG
12
OMG
Win Win
13
Win
WTF WTF
46
WTF

María Gabriela Isler dio su opinión sobre el escándalo del Miss Venezuela ??

Loading...

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock