Game Of Thrones: Los spin-offs de la serie también tendrán un millonario presupuesto

HBO no ha confirmado aún la producción de los spin-off1 min


5
78 shares, 5 points

Atención a todos los fanáticos de Game Of Thrones, un nuevo anuncio de la serie ha alborotado a todos. La exitosa serie de HBO, llegará a su fin en 2019 y ya el canal está buscando una nueva forma de mantener el éxito que ha logrado el proyecto y al parecer ya han dado con la idea de crear diversos spin-offs que, según las últimas informaciones, también contarán con enormes presupuestos.

En una conferencia de INTV en Israel, Francesca Orsi, vicepresidenta de ficción de HBO, reveló durante el panel «The Best of HBO» que los spin-offs de «Game Of Thrones» tendrán un presupuesto similar al que tiene la serie actualmente. Según Orsi, cada temporada contará con 50 millones de dólares de presupuesto, cifras superiores a las que manejaba la serie fantástica basada en los libros de George R. R. Martin en sus primeras temporadas.

«50 millones por temporada. Vamos a lo grande. Debido a su enorme éxito, sería un crimen corporativo no seguirlo», dijo la ejecutiva, que continuó refiriéndose a la novena temporada de Juego de Tronos: «La lectura del guion fue un momento muy importante en nuestras vidas y nuestra carrera. Ningún actor recibió los guiones antes, y uno a uno se derrumbaban con las muertes. Al final, con las últimas palabras del guion, se nos caían las lágrimas. Hubo un aplauso de quince minutos».

 

Los actuales showrunners D.B. Weiss y David Benioff serán los productores ejecutivos de estos posibles spin-off, ahora habrá que esperar que HBO decida dar luz verde. Los cuatro equipos formados por HBO son los siguientes: Max Borenstein, showrunner de la serie ‘Minority Report’ y guionista de ‘Godzilla’; George R. R. Martin y Jane Goldman, cuyos créditos incluyen ‘Kick-Ass’, ‘X-Men: First Class’ y ‘Kingsman: The Secret Service’; Brian Helgeland, ganador de un Oscar por ‘L.A. Confidential’; y por último George R. R. Martin y Carly Wray, autor de créditos televisivos como ‘Mad Men’ o ‘Constantine’.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
78 shares, 5 points

Dando de qué hablar...