«X» de Nicky Jam y J Balvin se posicionada entre los más vistos en YouTube

El éxito también colocó a J Balvin en el duodécimo lugar de los artistas con más ventas en iTunes a nivel mundial1 min


0
84 shares

El #XChallengue está tomando gran protagonismo en las redes sociales y hace poco según datos de YouTube, el video lleva más de 150 millones de visualizaciones, desde su publicación el pasado 1 de marzo.

Equis, es la primera colaboración entre Nicky Jam y J Balvin y hace poco comenzó a posicionarse en la lista de los más vistos en YouTube desde el fin de semana.

En segundo lugar aparece Dura, de Daddy Yankee, y en el tercero Delicate, el nuevo tema de Taylor Swift, que protagoniza el único video musical que no es en español de la lista de los cinco más vistos de las últimas 24 horas.

A estos tres vídeos les siguen Me niego, la colaboración del grupo mexicano Reik y los boricuas Ozuna y Wisin, y Amorfoda, de Bad Bunny.

El éxito también colocó a J Balvin en el duodécimo lugar de los artistas con más ventas en iTunes a nivel mundial. El lanzamiento de X (Equis) fue complementado con una intensa campaña en las redes sociales de ambos artistas, que llevan años documentando su amistad, promoviendo los temas uno del otro.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
84 shares