NBC le da luz verde a una tercera temporada del ‘revival’ de ‘Will & Grace’

La serie original recibió un total de 83 nominaciones a los premios Emmy y fue galardonada en 16 ocasiones1 min


0
92 shares

NBC ha anunciado que la segunda temporada del ‘revival’ de ‘Will & Grace‘, que se estrenará en otoño de 2018, contará con un total de 18 episodios, cinco más de los 13 anunciados en un primer momento. A su vez la cadena también ha anunciado que la serie ha sido renovada por una tercera temporada, la número once en términos globales y que formada por otros 18 episodios se estrenará en otoño de 2019.

‘Will & Grace’ inició sus emisiones en 1998 y rápidamente se convirtió en una serie pionera al ser la primera protagonizada por un personaje abiertamente gay. La serie terminó sus emisiones con la octava temporada en 2006 y ha vuelto una década después gracias al reclamo de sus seguidores.

La serie original recibió un total de 83 nominaciones a los premios Emmy y fue galardonada en 16 ocasiones. También obtuvo 27 nominaciones a los Globos de Oro. La nueva serie también ha obtenido ya dos nominaciones a los Globos de Oro 2018 en la categoría Mejor serie de televisión (musical o comedia) y Mejor actuación de un actor en una serie de televisión (musical o comedia) para Eric McCormack.

Ambientada en Nueva York, la serie se centra en la amistad entre Will Truman (Eric McCormack), abogado, y su mejor amiga Grace (Debra Messing), diseñadora de interiores, junto con sus amigos, Jack McFarland (Sean Hayes) y Karen Walker (Megan Mullaly), la irreverente asistente de Grace.

A su vez los espectadores también verán otros rostros familiares, como los de Harry Connick, Jr., Bobby Cannavale, Alec Baldwin, Jennifer Lopez, Blythe Danner, Minnie Driver, Andrew Rannells, Ben Platt, Jane Lynch, Nick Offerman, Cheyenne Jackson, Michael Angarano, Leslie Jordan o Molly Shannon, entre otros.

Además de sus creadores, guionistas y productores, Max Mutchnick y David Kohan, el legendario James Burrows, que dirigió todos los episodios de las ocho temporadas originales, también regresa en este ‘revival’ que mantiene el mismo gusto por los diálogos incisivos y los Martinis…

Producida por Universal Television, las ocho temporadas de la serie original


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
92 shares

Dando de qué hablar...