Miranda Hobbes de «Sex and the City» se postula a gobernadora de Nueva York ??

Las primarias son el 13 de septiembre y las elecciones generales el 6 de noviembre. 1 min


1
88 shares, 1 point

La actriz y activista liberal Cynthia Nixon, una de las estrellas de la exitosa serie de HBO ‘Sexo en Nueva York’, ha anunciado este lunes que se presentará a gobernadora de Nueva York, desafiando a Andrew Cuomo como candidato demócrata.

«Amo Nueva York y hoy anuncio mi candidatura como gobernadora», ha declarado Nixon, de 51 años, en Twitter. La actriz ha acompañado su tuit con un vídeo promocional en el que la actriz recorre las calles de ‘la gran manzana’.

En un comunicado, los organizadores de su campaña se refieren a ella como la alternativa a Cuomo. «Queremos que nuestro gobierno trabaje de nuevo en el cuidado de la salud, poniendo fin al encarcelamiento masivo, arreglando nuestro subterráneo roto», dijo el comunicado.

«Estamos hartos de los políticos que se preocupan por nosotros».Cuomo, de 60 años, el hijo del difunto gobernador de Nueva York, Mario Cuomo, y está buscando su tercer mandato este año. Las primarias son el 13 de septiembre y las elecciones generales el 6 de noviembre.

Nixon está alineada con el alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill of Blasio, un demócrata que está políticamente a la izquierda de Cuomo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
88 shares, 1 point

Dando de qué hablar...