Así celebra Karlis Romero sus 22 años ?

La actriz y modelo venezolana está cumpliendo 22 años y ya pidió su deseo1 min


7
50 shares, 7 points

La actriz venezolana Karlis Romero está cumpliendo 22 años este 21 de marzo de 2018. Compartió un boomerang en el Instagram junto a su «Caballero» su perro, en el que la actriz aparece soplando la vela de la torta, acompañó la publicación del siguiente texto:

«Hoy tengo la oportunidad de comenzar un año nuevo en mi vida, un año donde comienzo a escribir una nueva historia, un año de encontrar mi paz y estabilidad emocional, un año que comienza de manera difícil y de decisiones determinantes, veo hacia atrás y me doy cuenta de todo lo que puede pasar en un año y es increíble, TANTAS cosas buenas y no tan buenas pero necesarias para crecer y aprender a ser mejor cada día, el tiempo de Dios es perfecto, el se encarga de poner cada cosa y cada persona en su lugar, lo importante es que cada decisión que tomes sea positiva para tu vida, es la única manera de encontrar tu felicidad, quizá en el momento no la entiendas pero después el tiempo te dará las respuestas, de la mano de mi caballero comienza esta nueva etapa ? GRACIAS».

Hoy tengo la oportunidad de comenzar un año nuevo en mi vida, un año donde comienzo a escribir una nueva historia, un año de encontrar mi paz y estabilidad emocional, un año que comienza de manera difícil y de decisiones determinantes, veo hacia atrás y me doy cuenta de todo lo que puede pasar en un año y es increíble, TANTAS cosas buenas y no tan buenas pero necesarias para crecer y aprender a ser mejor cada día, el tiempo de Dios es perfecto, el se encarga de poner cada cosa y cada persona en su lugar, lo importante es que cada decisión que tomes sea positiva para tu vida, es la única manera de encontrar tu felicidad, quizá en el momento no la entiendas pero después el tiempo te dará las respuestas, de la mano de mi caballero comienza esta nueva etapa ? GRACIAS.

A post shared by Karlis Romero (@karlisromero) on

Sus fans, seguidores y amistades cercanas le desearon lo mejor en su día a la joven de «metro y medio y peso pluma» frase con la que ella misma se ha descrito en diversas oportunidades. Recibe este nuevo año de vida con una buena actitud, aceptando lo bueno y lo malo que se puede presentar en el camino y dispuesta a asumir esta etapa que está por emprender.

¡Que sean muchos más!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
50 shares, 7 points

Dando de qué hablar...