Alicia Machado reveló que el hijo de Chávez la acosó sexualmente ??

Se trataría de "Huguito" Rafael Chávez Colmenares, el único hijo varón del presidente1 min


76
91 shares, 76 points

Este jueves, el programa de Telemundo, Un Nuevo Día, realizó un programa especial sobre el escándalo del Miss Venezuela y la presunta red de prostitución que está tras la organización. Allí estuvieron invitadas las exreinas de belleza Alicia Machado y Migbelis Castellanos; y la periodista Ibeyisé Pacheco, autora del libro Las Muñecas de la Corona: Los crímenes y la perversión del chavismo en el poder.

Durante la entrevista, Alicia Machado, ganadora del Miss Venezuela 1995 y el Miss Universo 1996, estuvo emocionalmente afectada por lo sucedido. «Me duele mucho ver cómo nuestra última gran gloria o nuestro gran orgullo, que era esta escuela de misses; se vea contaminada por este ‘cáncer revolucionario’ que tiene minado a Venezuela«, comentó.

Alicia Machado sobre el Miss Venezuela

A post shared by V NEWS (@vnews_24) on

Además, aseguró que durante su año en el Miss Venezuela, el gobierno no estaba involucrado en el concurso; y ni Osmel Sousa ni otra persona de la organización le realizó una propuesta indecente. Sin embargo, confesó que una de las razones por las que decidió abandonar el país definitivamente fue porque el hijo del fallecido presidente Hugo Chávez la acosó sexualmente.

Se trataría de «Huguito» Rafael Chávez Colmenares, el único hijo varón del presidente y quien se mantuvo alejado de la actividad política; a pesar de aparecer en un par de ocasiones en actos oficiales. De hecho, distintos periodistas venezolanos aseguran que la relación con su progenitor no era la mejor.

De tal palo, tal astilla


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

76
91 shares, 76 points
@iVictorGonzalez #Farandictor