¡Prepara tu traje! Ya enviaron las invitaciones para la boda real entre el príncipe Harry Meghan Markle ?

Las tarjetas presentan un diseño dorado con tinta negra americana.1 min


-7
109 shares, -7 points

Las primeras invitaciones de la boda entre el príncipe Harry, nieto de la reina Isabel II de Inglaterra, y su prometida Meghan Markle fueron enviadas a cerca de 600 personas, según anunció el Palacio de Kensington.

El casamiento, que se celebrará el próximo 19 de mayo, contará con 2.640 invitados, de los que 1.200 serán ciudadanos de todos los rincones del Reino Unido.

De las otras 1.440 personas que se darán cita en la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, 200 provendrán de organizaciones benéficas, cerca de 100 procederán de escuelas locales, 610 serán miembros de la comunidad del castillo de Windsor, a las afueras de Londres, y 530 llegarán de distintas casas reales.

Las tarjetas, que fueron creadas por la firma Barnard Westwood, quienes ya realizaron las de la boda del príncipe William y Kate, presentan un diseño dorado con tinta negra americana.

Poco a poco se van conociendo los detalles de la boda real, que se llevará a cabo el próximo 19 de mayo, como que la tarta, hecha a base de pastelería orgánica, será de limón y flor de saúco, y que Markle ofrecerá, junto a Harry, un discurso a los asistentes al festejo.

 

¿Nos habrán invitado?

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-7
109 shares, -7 points

Dando de qué hablar...