Por esta razón el hogar de Shakira y Piqué es custodiado por policías ?

Shakira ha decidido poner fin a 2 años de acoso que ha recibido ella y su familia por parte de un paparazzi.1 min


9
84 shares, 9 points

Según reseñan los medios, como La Vanguardia, la colombiana denunció ante la justicia a un fotógrafo que se ha dedicado a seguir todos los pasos que dan ella, Gerard Piqué y hasta sus hijos, Milan y Sasha.

Los informes señalan que el hombre permanecía a las afuera de la residencia familiar en Barcelona las 24 horas del día tratando de captar alguna imagen de ellos.

El documento de la denuncia sostiene que se trata del mismo sujeto, y que incluso ha hecho llorar a los pequeños por su acoso cuando estos van al colegio. «En cuanto ella abandona el domicilio familiar de la urbanización Ciudad Diagonal, lo tiene encima. Al menos, esto es lo que afirma la cantante en su queja», señalan.

Shakira argumenta que incluso la presencia del paparazzi es una molestia para sus vecinos.

A finales del 2017, el portal Europa Press relató una particular medida que tomó la pareja ante los fotógrafos…

«La relación entre Shakira y Gerard Piqué y la prensa en las últimas semanas pende de un hilo. La pareja se ha visto superada por la presencia de los reporteros y es que las informaciones sobre la artista y el futbolista no cesan». Tras estar apostados durante horas en los alrededores de la mansión, las cámaras lograron captar a Piqué saliendo en su auto, momento en el que el deportista saca «su lado más desafiante ante nuestras cámaras».

Visiblemente afectado y harto por la insistencia de quienes preguntaban por la separación de la que hubo rumores en ese momento, el número 3 decidió sacar su celular y grabar a quienes lo acosan.

Ha sido tal la presión, que la familia ha contado con la presencia de efectivos de Mossos d’Esquadra (la policía autonómica de Cataluña).

Fuente: E!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
84 shares, 9 points

Dando de qué hablar...