Viviana Gibelli se pronunció sobre la red de prostitución del Miss Venezuela ??

Viviana comentó que "el concurso refleja la situación del país, que está en deterioro"1 min


9
79 shares, 9 points

La animadora Viviana Gibelli comentó el pasado jueves sobre el escándalo que ha sacudido a la Organización Miss Venezuela, luego de que algunas ex reinas de belleza hicieran referencia a una supuesta red de prostitución en la que las misses eran captadas por empresarios de poder vinculados al gobierno.

Gibelli apoyó la decisión de la Organización Miss Venezuela de reestructurarse ante los recientes escándalos y se atrevió a contar su experiencia personal en el concurso durante el año 1987; asegurando que jamás recibió una propuesta poco decorosa, sin embargo, expresó «el hecho de que yo no la haya recibido no quiere decir que no existiesen».

Durante una entrevista ofrecida a la periodista Shirley Varnagy en la estación Onda, comentó que «el concurso refleja la situación del país, que está en deterioro».

De igual forma, brindó su opinión sobre la salida del zar de la belleza, Osmel Sousa, de la organización. «La gente tiene que vivir y darle paso a otras, ser un mentor, esa es mi visión sobre su salida del Miss Venezuela», puntualizó.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
79 shares, 9 points
@iVictorGonzalez #Farandictor