Revelan cual será el corto que acompañará el estreno de Los Increíbles 2

La película se estrenará el próximo 27 de junio1 min


4
77 shares, 4 points

El próximo 27 de junio regresan Los increíbles, en su esperada secuela, la cual es una de las más esperadas de 2018. La película animada dirigida por Brad Bird, narrará las nuevas aventuras de la familia de superhéroes.

Hace poco, se ha podido ver un nuevo adelanto de la familia Parr de vacaciones en el nuevo póster de la película, y ahora, gracias a Digital Spy, podemos conocer un poco más sobre el siguiente corto del estudio, el clásico vídeo que se emitirá justo antes de Los increíbles 2 en los cines, Bao.

Domee Shi, que también trabaja en la nueva película de Brad Bird, se encarga de escribir y dirigir esta historia de una madre china que sufre con el llamado ‘síndrome del nido vacío’, y que recibe una nueva oportunidad de ser madre. La idea de Bao es que al final ella se sienta en paz con la agridulce revelación de que nada permanece bonito y pequeño para siempre.

Domee Shi

El título del corto hace referencia a un tipo de pan muy utilizado en la cocina china, estos baos son cada vez más comunes en las grandes ciudades españolas y habitualmente se compran rellenos de verduras o carne. Cabe señalar que Shi es la primera mujer en dirigir un corto de Pixar, pero anteriormente ha trabajado en otras historias como Del Revés o El viaje de Arlo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
77 shares, 4 points