Este latino ha sido confirmado para participar en la secuela de Wonder Woman

Wonder Woman 2 se estrenará en noviembre de 2019 por lo que Warner Bros. está en pleno proceso de pre-producción1 min


0
77 shares

Luego del gran éxito que tuvo el film de Wonder Woman, era de esperarse que Warner y DC tratarían de repetir la fórmula con una secuela. Ahora, luego de haberse confirmado el largometraje con Gal Gadot una vez más como protagonista y con la dirección de Patty Jenkinks, también se ha confirmado un nuevo integrante además de Kristen Wigg, quien dará vida a la villana «Cheetah».

El actor chileno, Pedro Pascal conocido por formar parte de las series Game Of Thrones y Narcos, tendrá una gran participación en la secuela de la poderosa amazona, todavía se desconoce cuál papel será, ya que no se ha revelado si se tratará de la adaptación de un personaje de DC o si será alguien totalmente nuevo y creado específicamente para ayudar a Diana Prince o hacerle contraparte. El portal web The Tracking Board ha publicado interpretará a un «ladrón escurridizo» llamado Rex, pero no es oficial.

Cabe señalar que el propio actor ha compartido en redes sociales la noticia de Variety junto con el mensaje: uniéndose a las leyendas Gal Gadot, Patty Jenkis y Kristen Wiig.

Wonder Woman 2 se estrenará en noviembre de 2019 por lo que Warner Bros. está en pleno proceso de pre-producción cerrando a todos los miembros que trabajarán en la película, incluyendo al elenco. Pascal y Jenkins no son desconocidos y es que han trabajado juntos en la película para televisión Exposed.

La esperada secuela de Wonder Woman estará centrada en los años 80, durante los primeros días de la Guerra Fría, y todo apunta a que podríamos volver a ver a Chris Pine dando vida a Steve Trevor, pero tras el trágico final de la primera parte no está claro cómo podría regresar a la vida de Diana.

Con información de SC


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
77 shares