¡Bendecido por Spielberg! Colin Trevorrow regresa para dirigir la tercera entrega de Jurassic World

'Jurassic World 3' llegará a los cines de Estados Unidos el 11 de junio de 20211 min


0
86 shares

Una de las industrias cinematográficas más rentables den los últimos años ha sido Jurassic Park, por tal razón, han querido seguir sacándole jugo a toda esta franquicia de dinosaurios. Ahora, una nueva información respecto a la próxima película de Parque Jurásico ha sido revelada, y fue el mismísimo creador de dicha franquicia, el señor Steven Spielberg quién, durante una entrevista con Entertaiment Weekly, ha confirmado que Colin Trevorrow será el encargado de dirigir la tercera entrega de ‘Jurassic World‘, a su vez la sexta película de la franquicia de ‘Parque Jurásico’ iniciada en 1993 por el propio Spielberg.

Trevorrow, guionista de los dos anteriores filmes de la saga junto a Derek Connolly, también volverá a encargarse de su guión esta vez con la ayuda de Emily Carmichael sin que por el momento, como es natural, haya trascendido detalle alguno sobre su argumento.

Está será su cuarta película como realizador tras ‘Seguridad no garantizada’ (2012), ‘Jurassic World’ (2015) y ‘El libro secreto de Henry’ (2017). En principio estaba previsto que se encargase de dirigir el ‘Episodio IX’ de ‘La guerra de las galaxias’, si bien el pasado mes de septiembre abandonó el proyecto siendo posteriormente sustituido por J.J. Abrams.

‘Jurassic World 3’ llegará a los cines de Estados Unidos el 11 de junio de 2021, tres años después de que este mismo mes de junio lo haga la anterior película de la saga, ‘Jurassic World: El reino caído’, la cual ha sido dirigida por el español Juan Antonio Bayona.

En ella Chris Pratt y Bryce Dallas Howard se verán obligados a regresar a Isla Nublar para proteger a los dinosaurios de la erupción de un volcán. Una vez allí se encontrarán con una conspiración «que podría convertir nuestro planeta en un lugar con un inmenso peligro no visto desde tiempos prehistóricos», según la versión oficial.

Con información de SC


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...