Valentina De Abreu triunfa en Ecuador con la serie «3 familias» ??

La cuarta temporada de “3 Familias” iniciará este 2 de abril por Ecuavisa Televisión1 min


3
69 shares, 3 points

La actriz y animadora venezolana, Valentina De Abreu, triunfa en Ecuador con tan sólo dos meses de haberse radicado en dicho territorio, y es que su paso internacional se originó gracias a un contrato de exclusividad que logró con Ecuavisa, luego de ser llamada para formar parte del elenco protagónico de la serie dramática “3 Familias”, en su cuarta temporada.

¿Le costó desprenderse de sus hábitos y rutinas?

Si… No es fácil despedirse de la familia, de los amigos, de las mascotas, y de todos aquellos que formaron parte importante de un crecimiento personal y profesional en Venezuela.

¿Cuánto tiempo estará en Ecuador?

El contrato culmina en diciembre de este año; pero dependiendo de la receptividad y de las oportunidades que se presenten decido quedarme un poco más de lo previsto.

¿Nos puede adelantar algo de su personaje?

“3 Familias” es una tragicomedia en donde interpreto a “La Chama”; una venezolana que emigra a Ecuador en busca de oportunidades… Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia… De verdad, es un proyecto maravilloso y lo estoy disfrutando al máximo.

¿Qué diferencia hay con respecto al trabajo artístico que llevaba en Venezuela?

El venezolano consume mucha televisión internacional; por esa falta de producciones se apegan más a las series y a los trabajos que llegan de otros territorios. Por el contrario, acá en Ecuador el público es más nacionalista, la competencia es notoria y hay varios canales de televisión activos, eso genera que hagan más y más programas de entretenimiento según lo que he observado.

En Caracas, Valentina destacó dentro de las filas del programa juvenil “Geniales” transmitido por Canal i. “Allí aprendí muchisimo y dejé gratos recuerdos profesionales” dijo. A su vez, participó en diversas obras teatrales creadas para el público infantil en su mayoría.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
69 shares, 3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor