Patricia Poleo: Las «verdaderas» corruptas de la trata de blanca en el Miss Venezuela ?

Gisselle Reyes y Luisa Lucchi son acusadas de presionar a las misses para que se prostituyan 2 min


19
89 shares, 19 points

Hace pocos días, la Periodista Patricia Poleo reveló todo lo que sabía sobre el polémico tema de corrupción de las misses en su programa «Agárrate» transmitido por Youtube. Acusó a dos personas, que según sus investigaciones son las verdaderas responsables de la red de prostitución en la que está envuelta la Organización Miss Venezuela.

«La que se ha hecho fama porque es la que supuestamente las enseña a caminar, las enseña a modelar. Bueno esta es una de las jefas de la red. Gisselle Reyes detesta a Keysi Sayago, porque Keysi se negó en diversas oportunidades a las exigencias de esta señora Gisselle que hasta un catálogo tiene para mostrárselos a los clientes. Reyes es una de las que se ha encargado de armar, estructurar y desarrollar esta red de trata de blancas. Esa mujer… Que se las echa de que ella es estricta con las misses, de que ella es la que les exige toda la responsabilidad y la disciplina a las misses, bueno, esa es la que las presiona para que cambien su cuerpo por ropa, vestidos, traslados, dinero, etcétera». Aseguró Poleo.

 

«Hay otra persona, que también es muy conocida, que quienes han cubierto el Miss Venezuela, farándula, etcétera; la conocen bien, que es la señora Luisa Lucchi, propietaria de Calzados Lucchi. Esa señora, tiene la franquicia del Miss Bolívar, porque ustedes saben que eso se franquició y en cada estado hay una franquicia, bueno, ella forma parte de la red de trata de blancas. En el estado Bolívar hubo una candidata que se vio incluso obligada a renunciar porque no accedió a las exigencias de esa señora». Continuó la Periodista.

«Esto es lo que está ocurriendo en el Miss Venezuela, esto es un tema para los Tribunales Penales, lo que pasa es que en Venezuela, el Fiscal General, Tareck Willian Saab debería ordenar una investigación y que los implicados vayan a la cárcel, pero es que entre los implicados hay: Militares, jefes de gobierno, Ministros, hijitos de papá y se los estoy diciendo con responsabilidad, hasta violaciones ha habido ahí, violaciones entre varios, para que ustedes lo sepan, ahí hay gente que ustedes ni se imaginan, que ha participado en la selección a través de un catálogo de las muchachas que participan en el Miss Venezuela. Concluyó Patricia.

¿Cómo es la cosa?

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

19
89 shares, 19 points

Dando de qué hablar...