«Seguimos pa’ lante» Farruko rompe el silencio tras su detención ⛓️

La vista preliminar fue pautada para el próximo 18 de abril.1 min


-1
68 shares, -1 points

Farruko publicó esta noche un vídeo en Instagram en el reconoce que atraviesa momentos difíciles por los cargos federales que pesan en su contra luego de que llegara a Puerto Rico con $50 mil sin declarar a las autoridades.

El exponente del género urbano también aprovechó para expresar su agradecimiento por el apoyo que ha recibido durante el proceso judicial.

«Hoy empieza otra etapa en mi vida. Gracias por sus oraciones, al menos pues es en mi hogar y no en la cárcel, pero yo me siento agradecido con Dios, mi familia, mis amistades y fans por sus oraciones», escribió el artista de 26 años junto al vídeo.

«Creo que pues se ha exagerado un poco el proceso por que soy artista, pero nada para delante que sea lo que Dios quiera, el no juzgarme se te agradece, el beneficio de la duda cualquiera merece, seguimos pa’ lante, la positiva, EspirituGuerrero, Gangalee», añadió.

El reguetonero enfrenta dos cargos por no declarar que llevaba más de 10 mil dólares en su equipaje cuando arribó de República Dominicana, y por contrabando de efectivo en Estados Unidos.

Carlos Efrén Reyes Rosado, su nombre de pila, alega que se le olvidó que traía los $50 mil. La vista preliminar fue pautada para el próximo 18 de abril.

Fuente: Primera Hora.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
68 shares, -1 points

Dando de qué hablar...