Franklin Virgüez le envió un contundente mensaje a Nicolás Maduro ??

"Nicolás, ¿tú sabes quiénes están limpiando pocetas? Tus sobrinos", mencionó Franklin Virgüez1 min


19
75 shares, 19 points

El actor venezolano Franklin Virgüez recurrió a sus redes sociales para pronunciarse ante las palabras descalificativas del presidente Nicolás Maduro sobre los venezolanos que emigraron a otros países y trabajan limpiando pocetas.

«Este mensaje es para el dictador venezolano Nicolás Maduro. Un detalle, Nicolás, en cuanto a los que limpian pocetas aquí en los Estados Unidos: primero, ganan mucho más dinero de lo que ganaría cualquier profesional en Venezuela. Segundo, Nicolás, ¿tú sabes quiénes están limpiando pocetas? Tus sobrinos y de tu mujer”, dijo el recordado actor de la telenovela «Por estas calles».

Virgüez se refería en el material audiovisual a los narcosobrinos Efraín Antonio Campo Flores y Francisco Flores de Freitas, quienes «están limpiando pocetas en una cárcel, donde están cumpliendo condena por narcotráfico. Por cierto, ese avión (en el que fueron detenidos por funcionarios de la Administración para el Control de Drogas, DEA) salió del hangar presidencial y con pasaportes diplomáticos. Tic, tac, tic, tac, tic, tac», finalizó el actor.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

19
75 shares, 19 points
@iVictorGonzalez #Farandictor