Así fue como Miguel Moly demostró que Inés María Calero no es coherente ??

Así fue como Miguel Moly demostró que Inés María Calero no es coherente ??

El cantante respondió irónicamente las acusaciones de "mal padre" que hizo Inés María


Miguel Moly

Los venezolanos Miguel Moly e Inés María Calero protagonizaron un nuevo escándalo en las redes sociales. A pesar de haber sido una de las parejas más queridas de la farándula nacional y de haber intentado retomar su relación recientemente, ambos han optado por revelar oscuros secretos de su pasado. 

En días pasados, la Miss Venezuela 1987 acusó a Moly de “no ser un buen padre”. A través de las redes sociales, Inés María le respondió a una seguidora que preguntaba por qué su expareja no aparecía en fotografías junto a sus hijos  Jonathan Moly y Marinés Estefanía; y Calero comentó: “Cuando no eres buen padre ni que te obliguen. Y lastimosamente él no es buen padre; tiene como 8 hijos regados. Qué te puedo decir”. 

Como era de esperarse, el cantautor le respondió irónicamente, pues compartió una fotografía antigua en la que Inés María está felicitándolo por su cumpleaños y puede leerse el texto: “Feliz cumple para el mejor papá del mundo que pude conseguirle a mis hijos”.

De igual forma, Moly escribió junto a la publicación: “Cuando no se es coherente en la vida. No creo que a sus hijos les guste su injusto comentario, pero gracias, señora. No esperaba menos de usted. Que Dios la bendiga”.

Esto pica y se extiende

via GIPHY



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
14
Angry
Cute Cute
27
Cute
Fail Fail
65
Fail
Geeky Geeky
8
Geeky
Lol Lol
14
Lol
Love Love
53
Love
OMG OMG
5
OMG
Win Win
16
Win
WTF WTF
47
WTF

Así fue como Miguel Moly demostró que Inés María Calero no es coherente ??

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock