Según este actor la última temporada de Game Of Thrones no terminará como apuntan las teorías

El actir ha realizado varias declaraciones en las últimas semanas1 min


2
94 shares, 2 points

HBO está contando el tiempo para poder estrenar la última y octava temporada de Game Of Thrones. Aunque falta mucho para que eso ocurra, poco a poco se ha ido desvelando información sobre lo que veremos en todos los episodios.

El equipo de producción de la serie continúan inmersos en el rodaje de la octava entrega y, aunque la última entrega no verá la luz hasta 2019, los implicados siguen haciendo pequeñas declaraciones al respecto. Obviamente, existe gran hermetismo, pero los actores sí se animan a aumentar las expectativas de los seguidores anunciando que los últimos episodios serán brutales y dedicando toda serie de halagos a la recta final de la historia.

Joe Dempsie, quien regresaba como Gendry en la séptima entrega tras varias temporadas desaparecido, ha realizado varias declaraciones en las últimas semanas, en las que ha confirmado que la octava temporada terminará de rodarse en verano y que está encantado de formar parte de la recta final. Además, en una reciente entrevista con Metro. El actor ha hablado sobre las incontables teorías sobre el posible final que circulan entre muchos fans.

Estoy convencido de que David [Benioff] y Dan [Weiss] no prestan mucha atención a las teorías de la gente y a la especulación de Internet, pero sería un poco como un anti-clímax si una teoría muy extendida resultase ser la forma en que termina. […] Es un final que no creo que esté esperando mucha gente y creo, reflexionando, que la gente lo va a disfrutar realmente


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
94 shares, 2 points