Esposo de Khloe Kardashian se cae con los kilos al ser descubierto con otra mujer

TMZ difundió los videos 1 min


-4
90 shares, -4 points

Una nueva polémica se ha desatado en la familia Kardashian, según información de los paparazzis anglosajones, el basquetbolista Tristan Thompson descubierto infraganti mientras entraba y salía de un hotel con otra mujer que no Khloe Kardashian. Además de eso, también salió a la luz material que lo deja en evidencia jugueteando con otras dos mujeres, en octubre.

El padre del primer hijo de la menor de las tres hermanas Kardashian está en el ojo del huracán a pocos días de conocer a su bebé con la estrella de televisión.

TMZ, portal especializado en celebridades, publicó los dos videos que probarían la infidelidad de Tristan. En el más reciente se ve cuando el deportista llega a un hotel con una mujer de curvas similares a las de las Kardashian, ingresan juntos y un rato más tarde salen; ella primero, él después, y se van en la misma camioneta.

 

Como si fuera poco el escándalo del pasado sábado, otro video, grabado el octubre y también compartido por TMZ, deja ver a Tristan en una situación bastante comprometedora con dos mujeres en un bar en Washington. Una de ellas lo besa, la otra le pone la cara en sus senos y las dos toquetean las partes íntimas del deportista.

El hijo de Khloé Kardashian nacerá en cualquier momento durante los próximos días. La también empresaria permanece en silencio en medio del escándalo, al igual que el resto de su familia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-4
90 shares, -4 points