HBO firma a cinco nuevos actores para la segunda temporada de Westworld ?

La serie se estrenará el próximo 22 de abril1 min


0
77 shares

Si pensabas que Game Of Thrones era la única serie de HBO que tiene muchos fanáticos alrededor del mundo, estas totalmente equivocado. Westworld, serie ciencia ficción (remake de la película del mismo nombre del 1973).

Con la segunda temporada a la vuelta de la esquina, cinco nuevos actores se sumarán al proyecto. Los nuevos ingresos son: Tao Okamoto como Hanaryo, Kiki Sukezane como Sakura, Julia Jones como Kohana, Zahn McClarnon como Akecheta y Martin Sensmeier, que ya apareció en la primera temporada como un guerrero nativo, como Wanahton. Estos son los nuevos fichajes que podrás ver en la nueva temporada, que ya ha confirmado que se viajará a Shogun World, aunque la mayoría de los episodios transcurrirán en Westworld. Así explican los productores Jonatahan Nolan y Lisa Joy la inmersión en el nuevo mundo a Entertaiment Weekly:

«Este es un mundo que es un compuesto. Así como Westworld es un compuesto con la gama abierta de principios del siglo XIX de Red River River y la era inmediatamente posterior a la Guerra Civil de The Searchers, pero también tiene trenes. Nos sentimos libres para hacer un retrato robot con Shogun World y elegir. Esto es básicamente el período Edo, pero con artefactos de más de 300 años.»

El equipo de la serie está evitando completamente la filtración de spoilers de esta nueva entrega que cada vez está más cerca, porque llegará a HBO el próximo 22 de abril.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
77 shares