En una reveladora entrevista Mariah Carey confiesa que sufre de trastorno bipolar ?

El cual se caracteriza por episodios hipomaníacos y depresivos. 1 min


1
76 shares, 1 point

Mariah Carey reveló a la revista People que durante los últimos años ha luchado contra un trastorno bipolar, el cual controla con medicación. También confesó que la primera vez que fue diagnosticadafue en 2001.

«No lo creí, no lo quería creer, no quería cargar el estigma de una enfermedad crónica que me definiría y posiblemente terminaría mi carrera», dijo la intérprete de 48 años, quien decidió compartir su historia después de años en silencio.

«Estoy en un buen lugar ahora, cómoda discutiendo mi lucha contra el trastorno bipolar».

Según la clínica Mayo, Carey, quien tiene dos hijos, tiene un trastorno bipolar tipo II, el cual se caracteriza por episodios hipomaníacos y depresivos.

«Mis episodios depresivos se caracterizaban por tener baja energía. Me sentía cansada, sola, triste, y hasta culpable de que no estaba haciendo lo que era necesario por mi carrera», recordó Carey.

«Vivía en negación y aislada», siguió. «Y con mucho miedo de que alguien revelara mi situación. Era un peso muy grande que llevaba y no podía con él más. Busqué y recibí un tratamiento, me rodeé de gente positiva y estoy de vuelta haciendo lo que más amo, escribir canciones y hacer música»

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
76 shares, 1 point

Dando de qué hablar...