Las fotos de Victoria Beckham y Shaquille O’Neal es lo más cool que verás hoy ?

Victoria decidió no usar tacones1 min


5
89 shares, 5 points

Victoria Beckham y Shaquille O’Neal ahora andan muy juntitos y acaban de anunciar que son pareja… pero en el ámbito laboral, pues la mujer del exfutbolista será la encargada de diseñar una nueva línea inspirada en los 90’s y para ello trabajará junto al legendario basquetbolista.

Hoy decidí no usar tacones”, comentó la ex Spice Girl sobre una de las fotografías en las que aparece junto a la estrella del baloncesto, y en la que la diferencia de estatura es más que evidente.

Slam dunk! @shaq @reebok #ReebokxVictoriaBeckham

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Luego la hoy diseñadora de modas, compartió un simpático video, en el que se le veía caminando, agarrada de gancho junto a su amigo deportista en los estudios del programa de televisión “The Late Late Show”, donde fueron invitados a hablar de su nuevo proyecto.

@shaq @j_corden @latelateshow x #ReebokxVictiriaBeckham

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

“Shaq ataca. Edición limitada que vendrá pronto”, comentó Victoria. “Visita mis historias y sé el primero en enterarte cuando salga. Reebok”, agregó la británica en su red social.

Durante su encuentro, Victoria y Shaquille se divirtieron de lo lindo y el jugador hasta le ayudó a hacer una cesta de 3 puntos a la mujer de su amigo, con quien también compartió y quien les manifestó su apoyo a ambos por su nueva unión profesional.

“Me divertí muchísimo esta noche, en la bienvenida a la familia Reebok que me dio Shaq”, comentó la señora Beckham. “La colección Merch es realmente una celebración de él, de los años 90 y el legado de Reebok”.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
89 shares, 5 points

Dando de qué hablar...