Kerly Ruiz asegura que NO fue despedida de Feed Latino Miami ? ??

Dio todos los detalles de su estatus de trabajo en Estados Unidos 2 min


8
80 shares, 8 points

Según la Revista Ronda, la animadora y presentadora Kerly Ruiz dio sus declaraciones sobre los rumores de la presunta despedida de Feed Latino Miami por «incumplimiento del contrato» a través del programa matutino Portada’s transmitido por Venevisión.

«No todo lo que vemos en las redes es cierto, primero llegué a este país con una gran oportunidad como lo es Feed Latino, un portal que me dio trabajo llegando a los Estados Unidos… No es fácil llegar a este país, no es fácil vivir con un programa de diez a doce de la mañana, con un programa que se llamó “Simplemente Kerly”, del cual estoy muy agradecida, porque gracias a ellos tomé la iniciativa de salir de Venezuela por un mejor futuro”, añadió Kerly.

Además acotó : “Estando en los Estados Unidos, que es un país de oportunidades y de trabajo, se me presentó un gran proyecto en el canal El Venezolano TV MIAMI… Estaba haciendo suplencias en EVTV, pero mi trabajo fijo siempre fue en Feed Latino”.

“Una vez que empecé en EVTV me ofrecieron un proyecto para estar aquí. Estoy en un programa de farándula en el canal… Aunque Feed Latino sea un portal web, para tener una exclusiva en un canal se necesita mucho tiempo, y no puedo cumplir con el programa de 10 a 12 en Feed Latino”, continuó.

“Para los que no lo saben y han escrito ‘incumplimiento de contrato’ en las redes sociales, cuando tú incumples con un contrato en Estados Unidos significa una demanda de muchísimo dinero y aparte te prohíbe salir”, hizo énfasis en ese comentario para dejarle claro a los portales que dieron por hecho el no cumplimiento de su contrato.

“No tengo exclusividad por ningún lado, por eso no hay incumpliendo de contrato, por eso pude conversar con ellos y llegar a un acuerdo para quedarme con EVTV MIAMI”, confirmó la venezolana. Asimismo informó que dentro del canal tendrá una sección que se llamará “Acción Venezuela”, en el que trabajará los casos de los estados de Venezuela y a través del canal enviará medicina, alimentos al país “para ayudar todos los niños en situación de riesgo”.

Con respecto a su situación familiar, está separada de su hija y destacó lo siguiente: “No tener a Gail en casi tres meses es difícil, verla por un video es complicado, levantarme y no estar con ella es difícil y es más difícil que en este proceso la gente te ataque”.

“Es una niña de un año y hay que ser responsables para traer esa niña a vivir a los Estados Unidos con todas sus comodidades… Si hoy me juzgan no me importa, porque el día de mañana quien me lo va a agradecer es Gail. En pocas semanas Gail va a estar aquí”. Concluyó Kerly, según Ronda.

Fuerza, Kerly.

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
80 shares, 8 points

Dando de qué hablar...