Guillermo del Toro es llega a un buen acuerdo con el estudio DreamWorks

Logró un contrato de varios años para escribir, producir y dirigir distintos proyectos de la compañía. 1 min


10
75 shares, 10 points

Bautizado como «el rey de la ciencia ficción», el ganador del Óscar Guillermo del Toro parece seguir con la buena racha de éxitos este 2018. El realizador de «The Shape Of Water» ha llegado a un acuerdo con el famoso estudio DreamWorks, para dirigir películas animadas.

Del Toro ha sellado un contrato de varios años para escribir, producir y dirigir distintos proyectos de la compañía. Uno de las partes de este acuerdo incluye es que disponga de unas oficinas en el campus de Glendale. «Estamos muy emocionados de añadir a Guillermo como compañero cinematográfico a la ya exitosa relación televisiva que mantiene con DreamWorks Animation. […] Creemos que las películas que crearemos junto a él influirán en los espectadores de animación durante varias generaciones».

Estas palabras, pronunciadas por el presidente de DreamWorks Animation, Chris deFaria, dejan claro que el estudio tiene muchas expectativas puestas en el creador, y es que juntos ya trabajan en la ficción Trollhunters, serie que él mismo creado, es productor y ha dirigido algunos episodios. Además, antes de obtener los preciados -y merecidos- Oscar, ha sido el responsable de varios proyectos que a día de hoy se mantienen como claves dentro del género como Hellboy, El laberinto del Fauno o Pacific Rim.

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

10
75 shares, 10 points