Por esta razón Osmel Sousa le habría pedido ayuda a Angie Pérez ??

La periodista reveló todo lo que le dijo el zar de la belleza1 min


4
75 shares, 4 points

En días pasados, la periodista Angie Pérez asistió al programa Chic Al Dia, transmitido por El Venezolano TV, y reveló que Osmel Sousa se comunicó con ella para pedirle «una defendiíta», luego del escándalo de la presunta red de prostitución que operaba tras el certamen del Miss Venezuela.

Durante la entrevista, realizada por la animadora Kerly Ruiz, Angie comentó que cuando el zar de la belleza la llamó, ella le dijo: «Es momento que te sinceres y lo que sepas que digas la verdad (…) la verdad no pide disculpas. La verdad es y punto, te gusta no te gusta lo que sea, hay que asumir las consecuencias».

Me llamó el @zardelabelleza y es justo y transparente que ustedes lo sepan. Me dijo, en resumen: “Mana: Échame una defendiíta” a lo que respondí lo que ya le he dicho públicamente en entrevistas: “Si sabes algo, haz lo correcto en el marco de esta investigación de lo que ya era un secreto a voces porque hay muchas muchachas que se me han acercado con denuncias” y él me respondió: “La que es loca, es loca: antes y después del concurso,” lo cual es muy cierto. En cuanto a @milynette, quien acusa al propio #OsmelSousa de presentarle patrocinantes para pagar su ajuar para el @missuniverse, y yo presenté una investigación en mi muro hace varios días con otros patrocinadores de #Maracaibo de #MigbelisCastellanos, ajenos al @missvenezuela, que pagaban los gastos de ella, Osmel me dijo lo siguiente: “Migbelis fue a Estados Unidos por dos meses a estudiar inglés por su cuenta y eso no se lo pagamos nosotros, sino que lo pagó por su cuenta, y después se andaba quejando que no había presupuesto para su ajuar del #MissUniverso. Migbelis lo que está es molesta conmigo porque se engordó y yo vaticiné que iba a ganar Colombia (que, de hecho, ganó) y no ella, y eso no le gustó.” En cuanto a @deboramenicucci me dijo que él la conoció en un viaje a Italia junto con @lucchioficial comprando accesorios para su línea de calzados, cuando Debora tenía 12 años y la trajo finalmente a concursar en el Miss Venezuela, y estando en Caracas conoció a Maikel Moreno. Me dio a entender que no estaba muy contento con el hecho que Moreno fuese el Presidente del TSJ (cosa que no le creí). Cuando Débora no ganó, ellos (ambos: Maikel y Débora) se molestaron con Osmel (esto me lo cuenta el mismo Osmel) y la amistad se reanudó cuando Débora ganó la corona de Miss World Venezuela. Hoy por hoy son compadres, es decir, Osmel Sousa es el padrino de la hija de #MaikelMoreno con #DéboraMenicucci y tienen (cito) “una bonita amistad”, al punto que Osmel pasó las Navidades de 2016 en el exclusivo hotel parisino @fsparis. Reiteré que, en honor a su propio esfuerzo y todas las que hemos pasado por el certamen de forma honorable, haga lo correcto y exponga a los culpables (todos), caiga quien caiga.

A post shared by Angie Perez (@angiepereztv) on

De igual forma, en sus redes sociales, Pérez publicó capturas de pantalla del momento en el que Osmel Sousa la contactó. Junto a las imágenes, escribió un texto en el que asegura que le dejó claro que «en honor a su propio esfuerzo y todas las que hemos pasado por el certamen de forma honorable, haga lo correcto y exponga a los culpables (todos), caiga quien caiga«.

¿Será que se atreve?

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
75 shares, 4 points
@iVictorGonzalez #Farandictor