Estos actores de Rebelde se reencontraron en una alfombra roja de Netflix

Dulce María interpretó a Roberta en la serie que finalizó en 2006, mientras que Diego dio vida a Rocco en la misma ficció1 min


0
72 shares

Netflix ya tiene todo listo para el estreno de Luis Migiel : La Serie, donde el actor Diego Boneta dará vida al Sol de México en sus comienzo en la música. La plataforma digital ha organizado un evento para presentar la serie en México antes de su estreno el próximo 23 de abril y, entre todos los invitados, Boneta ha tenido la oportunidad de reencontrarse con una de sus compañeras de la famosa serie Rebelde.

La actriz y cantante Dulce María ha compartido la fotografía que encontrarás sobre estas líneas con un emotivo mensaje: «Ayer en el estreno de #LuisMiguel #LaSerie con mi querido Diego, ¡está increíble! Me da tanto gusto que le vaya bien a gente talentosa y que no pierde esa sencillez a pesar del éxito te deseamos todo lo mejor querido Diego».

Dulce María interpretó a Roberta en la serie que finalizó en 2006, mientras que Diego dio vida a Rocco en la misma ficción. Ambos personajes fueron pareja sentimental durante alguna de sus temporadas y parece que los intérpretes no han perdido el contacto pese a que la telenovela terminase hace ya 12 años.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
72 shares