Morgan Freeman será el productor de la nueva serie basada en la vida de Muhammad Ali

El actor ha decidido lanzarse a producir una nueva serie sobre la vida de Muhammad Ali, en concreto sobre ocho momentos emblemáticos de su existencia.1 min


2
94 shares, 2 points

Morgan Freeman no solo es conocido por ser uno de los actores veteranos más preparados de la industria cinematográfica; también se le conocer por ser uno de los más versátiles y agradables. Ahora, el ganador del Óscar está trabajando en su nuevo proyecto audiovisual, donde será el productor ejecutivo.

La serie será sobre la leyenda Muhammad Ali, quien es uno de los grandes boxeadores de la historia, un icono para muchos por su forma de ser fuera y dentro del ring. Alrededor de su figura se han realizado varios proyectos audiovisuales como el documental When We Were Kings, la película de Will Smith, Ali, o la tv movie King of the World. Todas ellas tienen en común la figura de Ali aunque exploren diferentes combates o momentos de su vida.

 

Ahora, tal y como informa Deadline, el actor ha decidido lanzarse a producir una nueva serie sobre la vida de Muhammad Ali, en concreto sobre ocho momentos emblemáticos de su existencia. 8 Fights – The Life of Muhammad Ali, abordará en cada uno de sus episodios una parte importante de la carrera de Ali, y de su vida fuera del ring a medida que este iba adquiriendo fama.

Todo apunta a que en este proyecto para CBS All Access, Freeman y su equipo elaborarán el proyecto más profundo sobre la vida de Ali, pero aún hay que esperar un poco para conocer a los actores de este proyecto así como a los directores.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
94 shares, 2 points