¿Vengadores 4 será la más larga del Universo Cinematográfico de Marvel?

Los hermanos Russo revelaron nuevos detalles de la continuación de Infinity War2 min


2
66 shares, 2 points
Tony Stark / Iron Man, Peter Parker/Spider-Man y Doctor Strange

El Universo Cinematográfico de Marvel está por cerrar un ciclo de películas que hemos visto a lo largo de diez años. La famosa casa de las ideas, nos presentarán por primera vez este 27 de abril, Vengadores – Infinity War, película donde veremos por primera vez a todos los superhéroes más poderosos del planeta reunidos para derrotar a Thanos y su malvado plan de destruir la mitad del universo.

Los hermanos Russo siguen ofreciendo pistas sobre la película y, además de decir que Vengadores 4 ha sido más complicada que esta, también han ofrecido una actualización sobre el proceso de edición de la cinta que se verá en las salas el 3 de mayo de 2019. Pero eso no es todo, pues todo apunta a que la cuarta será más larga que la tercera. Ni Marvel ni Disney han confirmado la duración exacta de Infinity War, si bien se espera que la versión para cines ronde las dos horas y media.

Vengadores y Guardianes de la Galaxia tendrán que aprender a trabajar juntos para frenar a Thanos ‘El Titán’ (Josh Brolin), el villano más peligroso al que se han enfrentado, que buscará reunir las seis Gemas del Infinito junto a su Orden Negra para llevar a cabo sus macabros planes. Por supuesto, la batalla continuará en 2019 con Vengadores 4, que además será el punto final a la Fase 3 de Marvel.

«Más larga que Vengadores 3»

En una entrevista con Collider durante la promoción de Infinity War, Joe Russo ha declarado que él y su hermano ya se encuentran en la fase previa al montaje bruto del filme. Ninguno ha corroborado la duración exacta, aunque Joe ha manifestado que es su montaje más largo hasta la fecha. «Perfectamente podría ser una película de tres horas, pero creo que somos muy exigentes con el material», comenta Joe. «Nos gusta que tenga cierto ritmo. Estoy seguro de que la reduciremos». «Nos queda todo un año de trabajo de esa película», añade Anthony Russo. «Creo que será más larga que Vengadores 3», asegura Joe.

No sería que extraño que esta dupla de cineastas quieran realizar una película con tan larga duración, ya que en Vengadores 4 tendremos que despedirnos de algunos personajes y darle la bienvenida a otros.

Con información de SC


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
66 shares, 2 points