Pippa Middleton, hermana de Kate Middleton, anunció su embarazo ??

Justo cuando la duquesa de Cambridge dio a luz a su tercer hijo con el príncipe Guillermo de Inglaterra1 min


6
58 shares, 6 points

A un año de su boda eclesiástica, Pippa Middleton, hermana menor de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, y su marido el empresario británico James Matthews están esperando su primer hijo, según el diario británico The Sun.

 

Dicho medio que asegura que la pareja le dio la noticia a sus familiares y amigos más cercanos luego de haber realizado la ecografía correspondiente a la semana 12 de embarazo, por lo que se deduce que Pippa dará a luz al nuevo miembro de la familia en octubre.

Casualmente, el anunció se dio a conocer justo en el momento en el que la duquesa de Cambridge ingresó al hospital St. Mary’s de Londres para dar a luz a su tercer hijo con el príncipe Guillermo de Inglaterra.

De igual forma, la noticia también surge en medio de la polémica por las acusaciones de abuso sexual que pesan sobre David Matthews, el patriarca de los Matthews y suegro de Pippa Middleton, quien fue arrestado el pasado mes de abril en el aeropuerto de Orly durante 48 horas y puesto en libertad bajo fianza, a la espera de una investigación judicial por la supuesta violación a una menor.

Las Middleton paren más que…

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
58 shares, 6 points
@iVictorGonzalez #Farandictor