Pippa Middleton, hermana de Kate Middleton, anunció su embarazo ??

Pippa Middleton, hermana de Kate Middleton, anunció su embarazo ??

Justo cuando la duquesa de Cambridge dio a luz a su tercer hijo con el príncipe Guillermo de Inglaterra


A un año de su boda eclesiástica, Pippa Middleton, hermana menor de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, y su marido el empresario británico James Matthews están esperando su primer hijo, según el diario británico The Sun.

 

Dicho medio que asegura que la pareja le dio la noticia a sus familiares y amigos más cercanos luego de haber realizado la ecografía correspondiente a la semana 12 de embarazo, por lo que se deduce que Pippa dará a luz al nuevo miembro de la familia en octubre.

Casualmente, el anunció se dio a conocer justo en el momento en el que la duquesa de Cambridge ingresó al hospital St. Mary’s de Londres para dar a luz a su tercer hijo con el príncipe Guillermo de Inglaterra.

De igual forma, la noticia también surge en medio de la polémica por las acusaciones de abuso sexual que pesan sobre David Matthews, el patriarca de los Matthews y suegro de Pippa Middleton, quien fue arrestado el pasado mes de abril en el aeropuerto de Orly durante 48 horas y puesto en libertad bajo fianza, a la espera de una investigación judicial por la supuesta violación a una menor.

Las Middleton paren más que…

via GIPHY



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
1
Fail
Geeky Geeky
1
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
1
WTF

Pippa Middleton, hermana de Kate Middleton, anunció su embarazo ??

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock