George R.R. Martin no publicará su libro «Vientos de invierno» este año

Martin ha presentado la portada estadounidense del libro que se publicará el 20 de noviembre de este año1 min


-1
70 shares, -1 points

El creador de Game Of Thrones aseguró a sus fanáticos que tendrán que esperar más para poder disfrutar del libro «Vientos de invierno», el cual se tenía previsto publicarse este año.

«No, no se acerca el invierno… no en 2018, al menos», así comienza la última publicación de George R.R. Martin en su página web. El autor de Canción de hielo y fuego ha desvelado que la siguiente novela de la saga, la esperadísima sexta entrega, no llegará a las librerías el 2018. «Van a tener que esperar un poco más para Vientos de invierno».

De esta forma concisa y clara, Martin ha decidido avisar a todos los fans de su saga y de la adaptación televisiva de la misma, Juego de tronos, de que la paciencia curte a los espectadores, eso sí, para paliar la pena ofrece novedades sobre Fire and Blood, la enciclopedia sobre la historia de los reyes Targaryen en Poniente desde su llegada al continente.

Martin ha presentado la portada estadounidense del libro que se publicará el 20 de noviembre de este año, y que comenzará con Aegon I, el Conquistador, para narrar a lo largo de 989 páginas todo lo sucedido con los monarcas venideros como Aenys, Jaehaerys I o Viseys I. Este primer volumen termina con Aegon III, pero dentro de unos años se presentará la segunda parte que completará la genealogía Targaryen.

Y atención, porque lo mejor Fire and Blood es que es una enciclopedia ilustrada. Pero por favor George R.R. Martin, termina Vientos de invierno, porque al final la teoría de que la serie terminará antes de que se publiquen todas las novelas se va a cumplir.

Con información de SensaCine

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
70 shares, -1 points