Por esta razón aseguran que Kerly Ruiz y René Díaz se pelearon ??

"Kerly Ruiz trajo a la mamá porque el piloto se fue de la casa y está sola", aseguró la fuente2 min


98
77 shares, 98 points

El romance entre la animadora Kerly Ruiz y el piloto René Díaz parecía ir viento en popa. De hecho, los seguidores de la artista se mostraron muy felices cuando se dio a conocer públicamente la relación, asegurando que «este hombre sí valía la pena».

Días después de confirmar su noviazgo, Kerly Ruiz y René Díaz sorprendieron al anunciar que se establecerían en Estados Unidos por nuevos proyectos profesionales de la conductora en la modesta plataforma Feed Latino Miami.

Sin embargo, los seguidores de ambos se quedaron aún más boquiabiertos cuando se dio a conocer que René Díaz le habría entregado el anillo de compromiso a Ruiz, luego de un romántico viaje a Chicago en marzo.

LEER MÁS: ¡Tremenda roca! Así fue como Kerly Ruiz se comprometió con René Díaz

No obstante, desde comienzos de abril, Kerly no publica ninguna fotografía con Díaz. La última imagen juntos data del 7 de abril, cuando compartieron en Miami con varios amigos. Luego, la animadora felicitó a René por el día del piloto, asegurándole que lo amaba.

Desde entonces, la relación entre Kerly y René es casi inexistente en redes sociales, llegando incluso a dejarse de seguir el uno al otro en Instagram; donde se comenzaron a seguir una vez más recientemente. Además, fotografías de Ruiz sin el anillo de compromiso habían llamado la atención de sus seguidores, quienes sospechaban de una ruptura entre ella y Díaz.

Además, un amigo de ambos que reside en Miami le aseguró a El Farandi que cambiaron sus fotografías en WhatsApp y que, ciertamente, tenían días separados. «Kerly trajo a la mamá porque el piloto se fue de la casa y está sola», aseguró la fuente.

Esto es puro show

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

98
77 shares, 98 points
@iVictorGonzalez #Farandictor