Giselle Reyes rompió en llanto tras hablar del escándalo del Miss Venezuela ??

Giselle Reyes fue acusada de ser "la proxeneta principal de la organización"1 min


139
86 shares, 139 points

Luego de desatarse el escándalo de la presunta red de prostitución del Miss Venezuela, Giselle Reyes, la profesora de pasarela de la organización, fue posiblemente una de las más criticadas, debido a que la acusaron de ser «la proxeneta principal».

Reyes se encargaría de relacionar a las candidatas del Miss Venezuela con los patrocinantes, encargados de brindarle el apoyo económico a las aspirantes a la corona; creándose así una red de prostitución; así lo aseguraron reinas de bellezas, periodistas de investigación y cuentas anónimas en redes sociales.

Ante esto, la conocida zarina fue la invitada al programa Chic Al Día el pasado jueves, donde Kerly Ruiz le preguntó sobre las polémicos patrocinantes del concurso de belleza y las relaciones entre ellos y las candidatas. Giselle aseguró que la organización necesita una «limpieza». De hecho, comentó que de ser la presidenta del Miss Venezuela, haría que «directamente el canal buscara a los patrocinantes para las candidatas (…) y no los managers«.

Finalmente, Reyes, visiblemente afectada, confiesa que ha estado muy afectada emocionalmente por las acusaciones y pidió respeto para ella, para su hija y para su familia. «Todo eso es falso. Tienen que entender que soy un ser humano y todo eso es inventado. Porque simplemente la envidia existe en el mundo», declaró entre lágrimas.

Nos da una cosita…

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

139
86 shares, 139 points
@iVictorGonzalez #Farandictor