Enrique Iglesias no para de presumir en las redes sociales su nueva faceta de padre

cantante y su pareja Anna Kournikova comparten imágenes de los niños en las redes sociales. Desde diciembre, cuando nacieron los babys1 min


3
90 shares, 3 points

El astro musical Enrique Iglesia siempre ha sido ajeno a la prensa rosa, ya que ha sabido mantener su vida privada alejada de los reflectores. Sin embargo, el «Rey del Dance» se ha abierto un poco más a los medios para mostrar su faceta de padre, con el nacimiento de sus mellizos, Nicholas y Lucy.

El cantante y su pareja Anna Kournikova comparten imágenes de los niños en las redes sociales. Desde diciembre, cuando nacieron, el intérprete publicó varias fotos con ellos.

I still can’t believe….. you’re mine

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

En las últimas horas, la estrella pop publicó una tierna instantánea con uno de sus hijos, junto con el mensaje: «Todavía no puedo creer … que seas mío».

También difundió una imagen de los bebés a los que sostenía en brazos mientras veía el partido del Real Madrid contra el Bayer Múnich en la semifinales de la Champions League.

Los bebés nacieron el 16 de diciembre en Miami, lugar de residencia de la pareja desde que empezaron a salir, en 2001. La pareja mantuvo el embarazo en el más absoluto secreto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
90 shares, 3 points