¡Feliz día del trabajador! Descubre los trabajos que tenían estas 15 celebridades antes de ser famosos ?

No te imaginarás lo que tuvieron que hacer antes de llegar a la fama. 3 min


5
101 shares, 5 points

Antes de convertirse en estrellas, estas celebridades tenían trabajos muy ordinarios. ¿Podrías adivinar quién fue un vendedor de droga o mascota de un negocio? Para celebrar el día del trabajador hemos recopilado el pasado de muchas de tus estrellas favoritas, y nunca olvides que el trabajo dignifica a las personas.

 

1 Brad Pitt

Con una licenciatura en periodismo se mudó a Los Ángeles para buscar suerte; en ese lapso fue repartidor de refrigeradores, chófer de limusina de bailarines exóticos, y hasta mascota del Pollo Loco, un restaurante mexicano.

 

2 Kanye West

Trabajó doblando ropa en una tienda de GAP. Confesó haber robado en varias ocasiones prendas de vestir.

 

3 Madonna

 

Antes de ser el ícono del pop trabajó como corista en Francia. También trabajó en un Donuts Donkins del Times square de New York; donde dicen fue despedida por rociar una soda sobre un cliente.

 

4 Bad Bunny

Bad Bunny. El cantante de trap del momento Benito Antonio Martínez antes de conseguir la fama, fue un empleado de un supermercado hace dos años, en su tierra natal San Juan, Puerto Rico, esto según el diario The New York Times.

 

6 Angelina Jolie

Decepcionada por lo mal que llevaron a cabo el funeral de su abuelo, decidió estudiar las ciencias mortuarias pero nunca se certificó. Desde los 16 años aparecía en videos musicales para después incursionar en el cine.

 

7 Silvester Stallone

Fue cuidador de leones en un zoológico.

 

8 William Levy

El actor cubano por su parte se desempeñó como albañil y reparador de aires acondicionados, antes de posicionarse como una de los galanes de telenovelas y de películas más solicitados del momento.

 

9 Tim Allen

En la década de los 70 se dedicaba a traficar con droga. En 1978 fue encontrado con 650 gramos de cocaína y casi es sentenciado a una condena de por vida.

 

10 Channin Tatum

Fue Bailarín exótico antes de ingresar al mundo de la actuación.

 

11 Rachel MacAdams

Empleada de McDonalds por 3 años.

 

12 Cardi B

La rapera oriunda de República Dominicana tiene un pasado bastante conocido, donde más de una vez se ha evidenciado que antes de convertirse en una cantante famosa trabajó como stripper, y que posteriormente lo abandonó por petición de su madre.

 

13 Beyoncé

 

Ayudaba en el negocio de su madre como auxiliar de estilista.

 

14 Jhonny Deep

Vendedor de plumas por telemarketing.

 

15 Nikole Kidman

Acomodadora de salas en un cine.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
101 shares, 5 points

Dando de qué hablar...