«Por culpa de mi padre homofóbico estoy viviendo en la calle» La hija de Jackie Chan habla en un revelador video ?

Etta Ng, fruto de una breve relación de la estrella de las artes marciales con una Miss Asia, pide ayuda en las redes sociales. 1 min


9
130 shares, 9 points

La hija del actor Jackie Chan dice vivir en la calle.

Etta, quien nunca ha tenido una relación con la estrella de Hollywod, se hizo conocer mediante las redes sociales hace aproximadamente un mes, cuando publicó un video en su cuenta de Instagram en el cual también reveló que es homosexual.

Etta calificó a sus padres de homofóbicos y los responsabilizó por su actual situación, denunciando que tiene miedo de que la separen de su pareja, la influencer de Instagram conocida como Andi Autumn.

 La menor publicó junto a su novia un video en youtube contando la dramática situación que están viviendo:

«Hola, soy la hija de Jackie Chan y ésta es mi novia, Andi. Llevamos más de un mes sin hogar por culpa de nuestros padres homofóbicos. Básicamente estamos durmiendo bajo un puente, entre otras cosas«, dice.

Luego agrega: «Les hemos pedido ayuda a todos nuestros amigos y familiares, y en respuesta nos han enviado información sobre distintos centros de acogida, donde saben muy bien que nos separarán. No lo comprendo. Hemos acudido a la policía, a hospitales, a los albergues de la comunidad LGBTQ… y a nadie le importamos».

???

Una publicación compartida de @ stolenmilktea el

El video ha tenido gran repercusión en las redes sociales y ya tiene más de 100 mil vistas. Andi Autumn expresó su gratitud por todo el apoyo que han recibido en las redes sociales.

«Gracias a todos aquellos que nos han mostrado a @stolenmilktea y a mi su amor y apoyo. Valoramos sus amables palabras y honestamente nos han dado más fuerza y energía para seguir luchando por lo que es correcto. Continuaremos compartiendo nuestro trayecto con ustedes y esperamos poder ayudar a algunos a lo largo del camino. Hagamos de este mundo un lugar pacífico y comprensivo».

 

Fuente: Infobae.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
130 shares, 9 points

Dando de qué hablar...