Más de una década después de su éxito, NSYNC recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood ⭐

Justin Timberlake, JC Chasez, Joey Fatone, Chris Kirkpatrick y Joey Fatone revolucionaron Hollywood con su presencia como lo hacían a fines del siglo pasado. 1 min


0
122 shares

NSYNC, una de las bandas masculinas favoritas de todos los tiempos, recibió su estrella en el paseo de la fama en Hollywood dieciséis años después de su disolución.

Los fanáticos del grupo se acercaron en multitud y hasta acamparon para poder presenciar aunque sea de lejos a sus ídolos de la adolescencia.

La reunión de los cinco integrantes del grupo compuesto por Justin Timberlake, Joey Fatone, Lance Bass, JC Chasez y Chris Kirkpatrick causó euforia entre los presentes que estallaron en gritos y aplausos cuando subieron al podio.

Los homenajeados incluso se animaron a improvisar una versión espontánea de su hit Tearin’ Up My Heart.

Justin Timberlake, el más popular de los cinco y quien sigue cosechando éxitos como solista expresó su afecto por sus compañeros de grupo y habló de el estrecho vínculo que los une. El cantante también agradeció a su madre y a su esposa la actriz Jessica Biel.

«Estos cuatro hombres significan tanto para mi», expresó Timberlake y agregó. «Realmente somos una familia y los recuerdos que tenemos, y los momentos que hemos compartido y las familias que hemos construido de esto… No creo que pueda expresar con palabras todo lo que ustedes significan para mí».

 

Fuente: Infobae.

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
122 shares

Dando de qué hablar...