Pedro Alonso reveló todos los detalles de “Pídeme”, su sencillo junto a 2020 ?? [Entrevista]

Con el #PidemeChallenge, Pedro Alonso ha puesto a bailar a toda la farándula nacional1 min


-1
88 shares, -1 points

A finales de marzo, el venezolano Pedro Alonso estrenó “Pídeme”, su más reciente sencillo promocional en compañía del dúo cubano-venezolano 2020, conformado por Carlos Morales (Charly) y Daniel Flores (CYK).

Desde su lanzamiento, “Pídeme” se ha viralizado en las redes sociales, por su contagioso ritmo, definido como una rumba de tres minutos, creada por Pedro Alonso, Carlos Morales, Daniel Flores, Juan Carlos y el productor venezolano José Miguel Velázquez.

En Instagram, el #PidemeChallenge ha puesto a un sinfín de artistas nacionales a demostrar sus mejores pasos de baile con este contagioso tema que coquetea con el electro y lo urbano, creando una fusión bien interesante y divertida, según Pedro Alonso.

Recientemente, el videoclip, dirigido por el venezolano Manuel Pérez Matos, superó el millón de visitas. En el mismo, puede apreciarse la energía que tiene el tema: de alegría y fiesta. De hecho, la modelo fue la exótica Georgina Mazzeo, quien con cada fotografía revoluciona las redes sociales por su belleza.

Esperamos su #PidemeChallenge

via GIPHY

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
88 shares, -1 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
@iVictorGonzalez #Farandictor