Eight Bistró Caracas: un nuevo espacio para degustar comida venezolana con cariño ??

Eight Bistró Caracas está abierto todos los días en el nivel 5 del Centro Comercial El Recreo1 min


2
76 shares, 2 points

El pasado 18 de abril, se inauguró el restaurante Eight Bistró Caracas, ubicado en el nivel 5 del Centro Comercial El Recreo, donde se podrá disfrutar de comida venezolana vanguardista hecha con cariño.

Invitados especiales del mundo del espectáculo como Budú, Diego, vocalista de Guaco; y el actor «Tito» Gómez, así como periodistas de los medios más prestigiosos del país, dijeron presente en este gran evento que contó con la animación de la carismática Bianca Rosales.

En Eight Bistró Caracas, los caraqueños vivirán una experiencia gastronómica inigualable. Los platos que ofrecen tienen toques diferenciadores que te harán degustar, en otra perspectiva, las comidas y dulces típicos de la nación caribeña. Además, tienen una barra de bebidas que cuenta con un extenso portafolio de cócteles, perfectos para una velada inolvidable.

Este emprendimiento se encuentra a cargo de los primos Luis Carlos Cedeño y Diego Cedeño, quienes le ofrecieron una entrevista en exclusiva a El Farandi e invitaron a todos los caraqueños a disfrutar de la comida venezolana hecha con cariño que ofrece Eight Bistró Caracas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
76 shares, 2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor